Tirolinas

Tirolinas y parque de aventura cerca de Madrid, por tan solo 12 euros, Vive un día de diversión y aventura en los árboles, en el pueblo de El Barraco, a sólo 60 minutos de la capital y a 20 minutos de Avila.

Rodeado de un entorno espectacular muy cercano al pantano de El Burguillo.

Llama al 636665025 e infórmate

Con circuítos en altura, rocódromo, espectaculares tirolinas, senda de la supervivencia ofrecemos una experiencia inolvidable y segura.

El Parque El Museo está diseñado como una actividad para el uso y disfrute de todos los públicos, cualquiera que sea su nivel técnico o deportivo, con juegos de distinta dificultad.

Podrás recorrer nuestros circuítos (circuito adultos para más de 140cm de altura y circuíto infantil) plagado de emocionantes retos como el Puente Tibetano, Columpios, pasos de Mono, Tirolinas,  Lianas, Redes de Abordaje Anda Niveles, Puente Colgante,..etc. Y todo por tan sólo 12 euros. Duración aproximada 1h.45min.Antes de realizarlo recibiréis una clase de formación en un circuíto de iniciación.

Rocódromo

En nuestro Rocódromo podrás aprender a escalar en un entorno seguro o practicar la escalada, simplemente por diversión, sin necesidad de adentrarte en la montaña.

 

dsc01873