Paddle surf

El Paddle Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP) es una nueva modalidad deportiva náutica cuyo origen está estrechamente relacionado con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Es ideal para tonificar y trabajar muchos grupos musculares pues interviene casi todo el cuerpo. Con ella se pueden realizar rutas o paseos. Disfruta del las Rutas en Paddle Surf para tus vacaciones y fin de semana cerca de Madrid, actividades de empresa, despedidas de soltero/a, etc…Alquila ya con nosotros tu tabla de paddle surf y disfruta del embalse de El Burguillo.

 Precio: 10 euros/hora

APRENDE PADDLE SURF

Nuestra escuela tiene como misión que los alumnos aprendan, a la vez que disfrutan de la  práctica de este espectacular deporte. A tan solo una hora de Madrid, en El Burguillo te ofrecemos cursos desde lo más básico hasta el nivel mas avanzado.

El Burguillo Paddle Surf te ofrecerá clases de  paddle surf, excursiones guiadas,clases de SUP Pilates y Yoga,material de alquiler y todo lo que necesites para que pases un gran día por tan solo 25 euros.